sábado, 30 de abril de 2011

Mother´s day...

Un par de camisetas, regalos para el día de la madre, espero que os gusten!


 Detalle camiseta bicicleta, bordado a mano!

 Camiseta "Bicicleta"

 Picasso ayudándome con las fotos :)

 Camiseta pintada flores blancas.

 Detalle bajo camiseta flores blancas

Detalle alto camiseta flores blancas.

jueves, 28 de abril de 2011

La niña de mis ojos...

Aquí va una fotico de María, la niña mas bonica, mas simpática y "grasiosa"!! Con una camiseta de Tetera de Latón, de las primeras que hice. Gracias a mi niña y a su mami, que es una gran fotógrafa, y me han ayudado a mejorar.


Iron & Wine


Tree by the River

Noche vs Día

Aquí os presento los dos últimos diseños.

Bolsito de fiesta, para las ocasiones, en tela de raso e interior lila. Ideal para las noches de verano y para cualquier tipo de ocasión.

Podeis verlo mejor aquí!


Bolsito colores estivales, para la playa, para los largos paseos de verano, para tomar un helado en una terraza, en fin! para el Veranito! :-)


Podeis verlo mejor aquí!

miércoles, 27 de abril de 2011

Mala "Técnica"...

Técnica, veamos, ¿a qué llamamos técnica?

Bueno, lo definen como método, táctica o procedimiento para hacer alguna cosa. Ahora bien,  muchas veces se usan diferentes técnicas para llegar a un mismo objetivo, a veces se comprueba que unas son mejores o peores que otras y mediante estas comprobaciones se llega a un consenso y se acuerda que técnicas son idóneas para según que objetivo.

 Pero… ¿Y si la persona que determina que técnica es mejor sólo conoce la suya propia? Y, sin más, la da como buena o mejor que el resto, sin tener en cuenta las demás técnicas o procedimientos.

Todo esto es por que alguien, ayer, con el fin de ganar algún dinero con sus “técnicas”, me dijo que Yo no tenía técnica (entre otras cosas), sin saber siquiera cómo trabajo. Y es que esta Señora tiene una Mercería, muy bonita por cierto, pero con la que no comparto los precios ni el carácter de la Dueña. Por esto, no suelo comprar mucho material allí, pero creo que este mucho se ha convertido en nada…

Así que, ¿Sabéis qué os digo? Qué toda técnica que a uno mismo le vaya bien es aceptable. Es genial que alguien compare sus métodos con los tuyos y te enseñe algo que te beneficia y te enriquece. Aprender siempre es genial y enseñar es algo maravilloso. Pero la prepotencia y la soberbia por unos cuantos Euros… No sé… No creo que te beneficie ni te enriquezca.

Bueno, chicas/os que cada uno haga las cosas como le parezca y si encuentra una manera mejor que la comparta! J

Gracias por aguantar mis quejas…

lunes, 25 de abril de 2011

Nuevos productos en Artesanio!

A continuación, os presento los nuevos productos a la venta en Artesanio, no os lo perdáis! 
Pulsa en los enlaces para acceder a la tienda.



miércoles, 20 de abril de 2011

De tiendas...



No os perdáis esta tienda! Es preciosa... Yo recibí un costurero el día de mi cumple de esta tienda, como ya os enseñé y es genial. Además tiene muchos artículos muy bonicos para grandes y pequeños. Podéis encontrar la tienda aquí y tiene un localizador para comprobar si existe tienda en vuestra ciudad. Yo la recomiendo, no os va a defraudar.

Os dejo algunas imágenes para que las vayáis viendo...






lunes, 18 de abril de 2011

A tu manera!

He pensado que, quizás, os gustaría personalizar los bolsitos, por esto dejo una variedad de telas que, ahora, tengo disponibles, espero que os gusten!!!! El bolsito "a tu manera" está disponible también en Artesanio, podéis acceder aquí.


Pulsa en la imagen para ver las telas con mas detalle.


viernes, 15 de abril de 2011

Cosiques!!!!!

Aquí os muestro un par de regalos de cumpleaños, me encantan!!!
 El costurero-maletín es de Moulin Roty y es tan bonito que casi no me atrevo a utilizarlo :)
El libro, cómo veis, es un libro plagado de ilustraciones de botánica, perfecto para inspirarse y una maravilla para estar horas y horas leyendo y admirando sus páginas.
En fin! Qué estoy muuuy contenta y agradecida con mis regalos.
Gracias!





Tetera de tela

Aquí esta el nuevo proyecto para camisetas, teteras de tela!! Espero que os guste!

jueves, 14 de abril de 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

Tetera de latón en Artesanio!


Nos hemos estrenado en www.artesanio.com entra para visitar nuestras cositas y las de otras tiendas, hay artículos muy bonitos y singulares. No te lo pierdas!!!!

martes, 12 de abril de 2011

Etsyshop!!

Visita nuestro espacio en etsy! Todavía hay poquito, pero iremos poniendo mas cosicas con el tiempo...


lunes, 11 de abril de 2011

Neceser, Bolsito, Estuche...

Lo llaman de mil maneras, y son muy prácticos, todos llevamos alguno en el bolso, para nuestros lápices, como monedero o simplemente para meter nuestras cositas. Aquí os presento estos bonitos Bolsitos mil usos, con unos diseños sencillos, frescos y primaverales. Con un interior práctico para cuidar cualquier cosa que queráis guardar en él! Pronto podrán  estar en vuestras manos :) Espero que os gusten!


miércoles, 6 de abril de 2011

Tea time with Vianaloves

Hoy, haciendo mención al nombre del blog, mostramos uno de los originales diseños de Vianaloves, a mí, personalmente me encanta, no os perdáis sus diseños, son divertidos y muy bonicos!




martes, 5 de abril de 2011

Decorando nuestras prendas...

Ahora que viene el buen tiempo y el veranito, podemos decorar con originales diseños nuestras prendas, yo he empezado con una camiseta completamente blanca, con algunos retales de tela, relleno para cojines, y botones para forrar, nos pueden quedar diseños sencillos y originales. Os muestro una camiseta que decoré el otro día... Espero que os guste!








lunes, 4 de abril de 2011

Cosicas!

Ahí va lo último que he hecho el fin de semana... Bolsitos con telas muy bonitas, de diferentes diseños y ganchitos para el pelo... Espero que os gusten!