lunes, 23 de mayo de 2011

Cartera-Tarjetero Spring... ☀

Bonito tarjetero realizado con fieltro, tela de algodón estampada con motivos primaverales y puntilla.

El tarjetero consta de tres apartados. Dos tamaño tarjeta (cabe mas de una en cada bolsillito) y un apartado mas grande para el bono de metro, bus... o cualquier documento que se quiera llevar ;)

El tarjetero se guarda en un cómodo bolsito, a modo de cartera para que el tarjetero no se abra por el bolso. Nuestras tarjetas y documentos bien protegidos!

Espero que os guste!








domingo, 22 de mayo de 2011

GIRASOLES! ❀ ✿ ❁ ✾

Nuevo bolso Girasoles! Espero que os guste, Lazo de raso estampado con girasoles. Ideal para el veranito y la primavera.




jueves, 19 de mayo de 2011

Novedades en tela...

Pulseras...

 Pulseras en tela, se componen de bolas de papel prensado, muy ligeras y forradas con tela de algodón, combinadas con cuentas de madera, como ya dije, a vestir nuestras muñecas!! Son elásticas y muy cómodas. Cuidado! No se pueden lavar... Perderíamos las bolas... :):)


Bolsos de mano...


Prácticos bolsos de mano, compuestos por varias telas y decorados con puntilla y lazo de raso... Un complemento ideal para Verano!

Podéis visitar mi tienda Artesanio aquí 

Espero que os gusten!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Qué escuchar :: MUTE





Os presento un grupico, no muy conocido, pero muy interesante. Acaban de sacar su último disco Estréllate y Arde, publicado con FloryNata Records. Un disco muy cuidado, que destaca por la calidad de su sonido así como de sus composiciones.


Un poco de su trayectoria:


Mute se pone en marcha a finales de 2004 en Aspe (Alicante); Jorge Valero y Ángel Boronat, ex componentes de Alternative Scream (“Espacio-tiempo” [Matarile Records, 1999], [Ganadores Circuit Rock, 1995]) se unen con Víctor Prieto y Carlos García (Benjamín, Fahrenheit 451), para crear una nueva banda. Durante el 2005 y 2006 graban dos demos “Songs for Ronca” y “15 minutos de silencio”, en este tiempo se va consolidando el sonido del grupo tanto en las canciones, como en directo.



El próximo Viernes, estarán en el Teatro Wagner, en Aspe (Alicante) para presentar su último disco Estréllate y Arde y su vídeo No me jodas. Pasaros a verlo, es altamente recomendable! :)





miércoles, 11 de mayo de 2011

Vestir las muñecas...


Estamos creando nuevos complementos, pulseras en tela para vestir las muñecas. Pronto en Tetera de Latón. No os las perdáis!

martes, 10 de mayo de 2011

Ups!

Hemos diseñado esta camiseta por que... A veces... El tamaño SÍ importa, si no que se lo digan a este pingüino! 

Camiseta disponible en varios colores y tallas con dibujo realizado con fieltro.

Espero que os guste! :)



Novedades en tela...

Un par de novedades que hemos hecho este fin de semana:
El Bolso "puntitos de colores" la verdad es que es ideal para las mamás, tiene ese toque de los bolsitos para bebé. Se compone de tela y forro acolchado con una de las caras de raso, las asas son de tela en piqué, con bonitos motivos de mariposas y flores. Lleva un bordado en cada lado, una mariposa en un lado y una tetera en el otro lado, ambos bordados realizados en punto de cadeneta y punto de relleno.

Es uno de los trabajos mas elaborados que hemos hecho y lo hemos pasado genial haciéndolo.

En fin!! Esperamos que os guste!






También os quiero enseñar una pulsera, con bolas de tela y cuentas.
Las bolas se hacen con papel compacto y se forran de tela, et voilà! Una bonita pulsera con un toque diferente!





viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo formato! Mas pequeñito ★

Me han pedido en mas de una ocasión un formato mas pequeño del Bolsito multiusos, así que he hecho este nuevo diseño, mas sencillo todavía :) Es practicamente como un estuche escolar, para lápices y cositas así, pero también se le puede dar otros usos, como funda para gafas de vista o neceser para lápices de ojos etc...

Espero que os guste! Y ya sabéis si teneis alguna sugerencia, no dudéis en decírmelo.




martes, 3 de mayo de 2011

Nuevas telas!!!

Nuevo muestrario con las telas nuevas que tenemos y con las que se han agotado, unas vienen... y otras van! :)

Podéis encontrar este mismo muestrario en Artesanio

Espero que os gusten, acepto sugerencias!!


Murcia de muestra

No os perdáis Murcia de Muestra, será el Domingo 15 de Mayo, a partir de las 10.00 Yo espero ir!!! Ojalá organizaran cosas como esta por Alicante... Bueno, todo se andará! =)

Cartel realizado por vianaloves