martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevos colgantes by TDL

Presentamos los nuevos colgantes! A un precio de crisis!!! 5€ colgantes para niña y 6€ colgantes vintage

Colgante niña


Colgante vintage

lunes, 12 de diciembre de 2011

Encargos Navideños

Se acercan las Navidades!!! Tienes ya tus regalos? En Tetera de Latón queremos ofrecerte todas las posibilidades. Puedes hacer tus encargos hasta el próximo Domingo 18 de Diciembre, eligiendo tamaño y tela tanto exterior como exterior, monederos, fundas para móvil, para portátil, manoplas, estuches, neceseres y cualquier cosa que se pueda coser :) Envíanos un correo a teteradelaton@gmail.com con tu encargo y te contestaremos de inmediato!!

Si quieres echar un vistazo a nuestras cositas puedes pasarte también por el mercado de la luz en San Juan, el Sábado por la mañana de 10 a 14, o bien, visitarnos en la Estación del TRAM de Luceros, también el Sábado de 17 a 21. Os dejo algunas de las últimas creaciones, espero que os gusten!

Fundas para móvil

Monederos

lunes, 5 de diciembre de 2011

TRAM

Este fin de semana el Mercado de la Luz se traslada al TRAM y nosotros viajamos con él. Será en la Estación del TRAM de Luceros, de 17 a 21 de la tarde, es la primera vez que hacemos este Mercadito... Así que! Si podéis pasaros a vernos os lo agradeceremos muchísimo. Dejo el cartel para que le echéis un vistazo.