miércoles, 27 de abril de 2011

Mala "Técnica"...

Técnica, veamos, ¿a qué llamamos técnica?

Bueno, lo definen como método, táctica o procedimiento para hacer alguna cosa. Ahora bien,  muchas veces se usan diferentes técnicas para llegar a un mismo objetivo, a veces se comprueba que unas son mejores o peores que otras y mediante estas comprobaciones se llega a un consenso y se acuerda que técnicas son idóneas para según que objetivo.

 Pero… ¿Y si la persona que determina que técnica es mejor sólo conoce la suya propia? Y, sin más, la da como buena o mejor que el resto, sin tener en cuenta las demás técnicas o procedimientos.

Todo esto es por que alguien, ayer, con el fin de ganar algún dinero con sus “técnicas”, me dijo que Yo no tenía técnica (entre otras cosas), sin saber siquiera cómo trabajo. Y es que esta Señora tiene una Mercería, muy bonita por cierto, pero con la que no comparto los precios ni el carácter de la Dueña. Por esto, no suelo comprar mucho material allí, pero creo que este mucho se ha convertido en nada…

Así que, ¿Sabéis qué os digo? Qué toda técnica que a uno mismo le vaya bien es aceptable. Es genial que alguien compare sus métodos con los tuyos y te enseñe algo que te beneficia y te enriquece. Aprender siempre es genial y enseñar es algo maravilloso. Pero la prepotencia y la soberbia por unos cuantos Euros… No sé… No creo que te beneficie ni te enriquezca.

Bueno, chicas/os que cada uno haga las cosas como le parezca y si encuentra una manera mejor que la comparta! J

Gracias por aguantar mis quejas…

5 comentarios:

  1. Hay gente que sólo saber ver lo malo en lo que hace el resto, gente que cree que tiene la Biblia sobre la técnica..

    Ahí se queden son su amargura..

    ResponderEliminar
  2. Esa es una pesetera que te quería vender su curso!!! porq fijo q ella es maestra..aaaai como se aprovecha la gente... como la pille mi abuela le va a dar técnica de la buena escuela a esa!!!

    ResponderEliminar
  3. como dice el refran "cada maestrillo tiene su libirllo"

    ResponderEliminar
  4. Mari, tu ni cas!!!que les den técnica!!si lo importante está en unos mismo, en cómo hace las cosas, el amor y el empeño que pone en ello, eso es técnica!!los cursos...........aaaahhh!!papeles que verifican que sabes????la experiencia es el mejor curso y la práctica la técnica!!!
    un beeeeeeso amor!!

    ResponderEliminar
  5. qué mercería era??? me muero de curiosidad...

    ResponderEliminar