domingo, 2 de octubre de 2011

El Árbol de la Vida

Acabo de llegar del cine, hemos visto "El Árbol de la Vida" y he de reconocer que es una de esas veces que salgo feliz del cine, reconfortada por lo que he visto y con ganas de seguir dándole vueltas a la película.

Está claro, es una película que, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Para mí tiene una gran carga emocional, transmite mucho durante la película y las imágenes son brutales. Entiendo que no es fácil de ver y que si vas al cine a pasar el rato quizás salgas sorprendido y habiendo cambiado algo en ti, o simplemente salgas indiferente e incluso disgustado, esto también depende, mucho, de las expectativas que tengas. Yo no iba con ninguna expectativa, mas bien con miedo por los comentarios que había escuchado, pero he salido encantada, como cuando lees un libro o descubres un nuevo grupo que te gusta muchísimo por que te está transmitiendo algo especial.

Por último decir, que es una película muy visual y contada de una manera muy poética, que los actores son geniales TODOS, y que el montaje ha tenido que ser un caos.

Esta es mi opinión, pero está claro que, como suelen decir por ahí "Para gustos los colores" no tiene por que gustarle a todo el mundo, es como el arte, hay arte que "te llega" y arte que te deja indiferente. A mi El Árbol de la Vida" me ha llegado como hacía tiempo que no me llegaba otra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada