viernes, 4 de noviembre de 2011

Desayuno y aperitivo con LUZ

Mañana Sábado, Tetera de Latón vuelve al Mercado de la Luz, con muchas novedades, fundas para móvil, para ipad, para portátiles y una novedad que mañana mismo podréis ver colgando alegre y otoñalmente de nuestro bonito perchero.

Espero que tod@s os animéis a pasar por allí, un espacio lleno de creación y diseño, ah! y además muchas cosas ricas para comer, ven a desayunar al Mercado de la Luz. De 10 a 15 estaremos encantad@s de atenderos.

Gracias!



El Mercado de La Luz nace en Alicante de la mano de la Asociación de Empresarias de esta provincia (AEPA) con el propósito de fomentar el autoempleo a partir de la creatividad. La iniciativa comenzó desde la asociación dirigida a las mujeres pero en las últimas ediciones se ha ampliado a diseñadores.

El primer sábado de cada mes se convierte en un entorno especial de diseño y creatividad, donde las diseñadoras y diseñadores pueden exponer sus creaciones más seleccionadas y los visitantes disfrutar de un ambiente acogedor rodeados de diseño y manjares creativos. Se celebra en Calle San Antonio 123, San Juan de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario