martes, 25 de octubre de 2011

Nomada Market

Hola! Os dejo algunas imágenes del Nomada Market, edición Octubre 2011, lo pasamos genial! Espero que os gusten :)




viernes, 14 de octubre de 2011

Funda para Móvil

Bonitas fundas para móvil, acolchada con fieltro y con tela por dentro para proteger al máximo tu móvil. Esta funda es válida para cualquier tipo de móvil, desde el iphone hasta cualquier otro móvil. Están hechas con unas medidas estándar para que cualquier móvil encaje perfectamente.

Funda para móvil "Farm" 




Funda para móvil "Pink dots"




Funda para móvil "Sunflowers"


jueves, 6 de octubre de 2011

7, 8 y 9 de Octubre....


Este fin de semana lo pasamos en Madrid, en el Nómada Market, Tetera de Latón estará allí de 12 a 10 de la noche, Viernes, Sábado y Domingo. Esperamos poder disfrutar mucho y conocer nuev@s diseñador@s!! Os dejo la programación para que le echéis un vistazo.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Árbol de la Vida

Acabo de llegar del cine, hemos visto "El Árbol de la Vida" y he de reconocer que es una de esas veces que salgo feliz del cine, reconfortada por lo que he visto y con ganas de seguir dándole vueltas a la película.

Está claro, es una película que, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Para mí tiene una gran carga emocional, transmite mucho durante la película y las imágenes son brutales. Entiendo que no es fácil de ver y que si vas al cine a pasar el rato quizás salgas sorprendido y habiendo cambiado algo en ti, o simplemente salgas indiferente e incluso disgustado, esto también depende, mucho, de las expectativas que tengas. Yo no iba con ninguna expectativa, mas bien con miedo por los comentarios que había escuchado, pero he salido encantada, como cuando lees un libro o descubres un nuevo grupo que te gusta muchísimo por que te está transmitiendo algo especial.

Por último decir, que es una película muy visual y contada de una manera muy poética, que los actores son geniales TODOS, y que el montaje ha tenido que ser un caos.

Esta es mi opinión, pero está claro que, como suelen decir por ahí "Para gustos los colores" no tiene por que gustarle a todo el mundo, es como el arte, hay arte que "te llega" y arte que te deja indiferente. A mi El Árbol de la Vida" me ha llegado como hacía tiempo que no me llegaba otra película.

sábado, 1 de octubre de 2011

No todo va a ser coser

Se acerca el Nómada Market y me gusta hacer cosicas diferentes para estas ferias, esta vez estoy probando con el shrinking plastic, o plástico mágico que es como se conoce aquí.

Es bastante divertido experimentar con nuevos materiales. Este en concreto es bastante curioso, es una especie de papel plastificado sobre el que puedes pintar, con acrílicos, lápices o estampando, luego lo metes en el horno y encoge, se retuerce y vuelve a su posición inicial, eso sí, con un tamaño muuucho mas pequeño, se vuelve un plástico duro y un poquito mas gordito y queda genial!

Yo he elegido estampar por que te da mas opción a mezclar dibujos y composiciones. He optado por el tema "Animalicos de granja" me encantan son super graciosos y fáciles de combinar. Os dejo algunos de los modelos de broches y colgantes que he acabado para que les echéis un vistazo. Espero que os gusten! ;)