martes, 25 de noviembre de 2014

Volvemos


Volvemos, después de casi dos años volvemos, imagino que por la necesidad… Ya no por la necesidad de coser simplemente, sino por la necesidad de mantener y enriquecer algo que nunca ha dejado de ilusionarme y que me ha dado muchos momentos, muy buenos y me ha enseñado que puedes conseguir cualquier cosa “con tus manos” siempre que te lo propongas.

Volvemos, sí, pero no igual que antes… La vida da muchas vueltas y la nuestra ha dado un enorme giro que se llama Javier, un giro genial desde luego.

Volvemos después de una boda, que se nos fue un poco de las manos… pero nunca he tenido una resaca tan feliz; después de un ataque descarado de un mono hambriento en el “MonkeyForest” en Ubud, durante un inolvidable viaje a Bali; después de 36 semanas de incertidumbre y de un año de alegrías, de experimentar nuevas y viejas emociones…

Así que, por si no os habéis enterado… Volvemos y esperamos que, de alguna manera, cada semana o cada mes o al menos una sola vez os saquemos una carcajada o simplemente una sonrisica “de medio lao” e intentaremos crear cosas bonicas, como siempre hemos hecho o al menos hemos intentado… jeje


Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho,Laura!!!Ánimo y a ver esas visitas monas que haces!!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por fin, y después del periplo que has descrito, vuelves!!!...qué pasó con los monos?.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mayte bonica!!! Sonia... si yo te contara... que ganas de verteeeeeeee, cuanto tiempo!!! Si pasas por Alicante avísame y te vamos a ver!! Besicos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar