viernes, 16 de septiembre de 2011


¿QUÉ ES MOLLY MARKET?

 Un mercado en un taller

Una Dj, un diseñador, un artesano y un creador independiente se citan una tarde de septiembre en Madrid. ¿Dónde van? A Molly Market. La primera edición del mercado independiente (www.mollymarket.blogspot.com) ya tiene fecha: el 24 y el 25 de septiembre de 2011 en HUB Madrid (http://madrid.the-hub.net/public/).

El sábado por la tarde y el domingo (sábado de 18 a 23 y domingo de 12 a 18) se va a montar en un antiguo taller detrás del paseo de El Prado. Música, camisetas, joyas, tocados, muñecos, broches, dulces o vestidos de creadores independientes y un stand solidario se darán cita en el original espacio donde se celebra Molly Market.
 El HUB era un taller mecánico de los años sesenta, en sus paredes todavía hay matrículas de coches apuntadas, que se ha transformado en un centro multidisciplinar donde caben desde empresarios de la era google hasta fiestas  (http://www.elpais.com/articulo/madrid/oficina/alternativa/elpepiespmad/20100810elpmad_14/Tes). Cualquier mente creativa o animal curioso está invitado a recorrer el espacio.    
Ya está todo montado: la ilusión, el espacio organizado. Ahora solo nos faltas tú. Los diseñadores tienen un  espacio único en la ciudad donde ofrecer sus creaciones. Los asistentes, un plan divertido y original para recibir el otoño. Además, durante esas fechas, en el barrio de las Letras se celebra La gran fiesta de la decoración (http://www.barrioletras.com/) por lo que no puedes perdértelo. 
  Ya puedes seguir las ultimas novedades de Molly Market desde sus perfiles Twitter (@Molly_Market) o Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Molly-Market/122806641136694?ref=ts&sk=wall)

1 comentario: